En mi opiniñon debería cambiar la cuerda por otra que no se deshilache tanto y debería buscarme una forma de atarla de manera creible (posiblemente rompa el lienzo con un taladro y me ayude de los agujeros para enrollarla). Me gusta mucho el efecto que queda de combinar los objetos sobre la tela y la pintura porque creo que consigue el efecto que yo esperaba de hacer de nexo entre la imagen y el espectador.
Realicé varias pruebas para la forma definitiva de la figura, porque me dijeron los compañeros que no se entendían demasiado bien las patas de cabra:
En un primer momento decidí colocarlas de perfil para que diera la sensación de patas de cabra de verdad, pero pronto me dí cuenta de que esta "pose" le quitaba expresividad y que la primera era mucho más potente. Así que decidí retocar la imagen que ya tenía ensanchando los muslos y colocando una hendidura en la parte de la pezuña.
Este es el patrón definitivo de la figura:
Se trata de tres tablas pintadas con colores lisos a las que añadiré, en los dos primeros casos, la figura en tela y en el último pintada.
Los fondos son lisos pero de diferente color, con la intención de que no quede muy recargada la composición, ya que luego voy a añadir otros elementos. Además me interesa que el fondo no llame la atención, sino que lo haga la pintura o la tela.
He elegido estos colores por complementaridad entre ellos y con las telas que he seleccionado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario